¡Cinco planes para sorprender a tu pareja el día de San Valentín!

– El 30% de los españoles que regaló y organizó planes en San Valentín el año pasado lo hizo a través del teléfono móvil.
– La App Mygon te muestra la información de los mejores planes para compartir con tu pareja el Día de los Enamorados.
– Salir a cenar a un restaurante romántico, disfrutar de nuevas experiencias juntos, o hacerse un book de fotos con la pareja, son algunos de los planes preferidos el 14 de febrero.

¿Aún no sabes qué harás para sorprender a tu pareja el Día de los Enamorados? Las nuevas tecnologías pueden convertirse en gran aliado a la hora de planificar y saber qué hacer durante el día más romántico del año. Según el estudio “LoveGeistTM”, elaborado por una conocida web para encontrar pareja, el 30% de los españoles que regaló y organizó planes por San Valentín el año pasado, lo hizo a través del teléfono móvil.
Internet y las nuevas tecnologías están cambiando la forma de regalarnos y hacer planes. Y es que hasta en San Valentín, contamos con aplicaciones que nos hacen la vida más fácil para disfrutar de este día con nuestra pareja. “Salir a cenar a un restaurante romántico, disfrutar de nuevas experiencias juntos, o hacerse un book de fotos con la pareja, son algunos de los planes preferidos el Día de los Enamorados” señalan desde Mygon, una App que nos da algunas sugerencias para celebrar este día y sorprender a nuestra pareja.

Cata de cócteles: Sin duda alguna, el plan estrella de este día es una cena romántica. De hecho el 90% de las parejas saldrá a comer o cenar a algún restaurante con encanto. Qué mejor forma de acabar la velada que brindando con tu pareja por muchos más “San Valentines” juntos.

Ruta romántica por la ciudad: Según “LoveGeistTM”, este es el plan preferido por el 25% de los españoles. Darse una vuelta por el centro y descubrir los rincones más bonitos de la ciudad. Como estamos en modo romántico, descarta el autobús turístico. Tampoco hace falta que recurras al coche de caballos, pero darse una vuelta en un 600 con chófer por el centro histórico de la ciudad tiene su punto, ¿o no?.

Foto de cargol / Shutterstock.com

Relájate en un spa: Cada vez son más quienes eligen relajarse el Día de los Enamorados dándose una sesión de masaje con su pareja. Sin duda es una buena forma de descargar la tensión y el estrés acumulado del día a día. Estas experiencias suelen incluir degustaciones de cava y bombones para dar el toque romántico.

Sesión de fotos: Otro de los planes preferidos para los enamorados. Tu pareja te agradecerá que quieras inmortalizar ese día para el recuerdo con un reportaje fotográfico que plasme vuestro momento de felicidad.

Nuevas experiencias para compartir: Según el citado estudio, la mayoría de las parejas prefiere compartir una experiencia juntos antes que regalarse cosas materiales. Qué mejor forma de declarar el amor que a los cuatro vientos con un paseo en globo. O si lo tuyo no son las alturas, siempre te quedará hacer una ruta a caballo por el campo a lo Scott Thomas y Robert Redford (el hombre que susurraba a los caballos).