¡Cafeterías con Encanto – Madrid!

Se acerca el día del libro y desde Mygon os proponemos una lista de las cafeterías más cool, trendy y encantadoras para pasar una tarde de lectura o tranquila.
Café Manuela – Calle de San Vicente Ferrer 29 (Malasaña)
Situado en el corazón del barrio de Malasaña, Café Botillería Manuela nos da la bienvenida con un aire clásico. Aunque a veces se realizan actividades como charlas, english speakings y presentaciones de libros, es un lugar tranquilo en el que esconderse del barullo de la capital.

Café de Belén – Calle de Belén 5 (Chueca)


Lolina Vintage Café – Calle del Espíritu Santo 9 (Malasaña)


Transpórtate a épocas pasadas en esta cafetería vintage y disfruta de una tortilla deliciosa y pasteles que hacen la boca agua. La entrada a perros está permitida, ¿Qué más puedes pedir?

Café Central – Plaza del Ángel 10 (Cortes)

El Jardín Secreto – Calle de Conde Duque 2 (Universidad)


Un lugar mágico y perdido en medio de Madrid, como un «jardín» de hadas. Tartas, cafés de todo el mundo, tés y carta para cenas que deberás reservar debido a sus largas colas.

Café de Gijón – Paseo de Recoletos 21 (Justicia)

Lugar obligado de visita en el que recordar con nostalgia la Generación del 27.

Rustika – Calle del Limón 11 (Universidad)


Mamá Framboise – Calle Fernando VI 23 (Chueca)


Celicioso – Calle Hortaleza 3 (Chueca)

Celicioso nace con el objetivo de proporcionar y acercar productos sin gluten, de calidad y deliciosos a todo el mundo a un precio competitivo. Una iniciativa nacida de la mano de Santi, a quien en 2010 le diagnosticaron la celiaquía.Mür Café – Plaza Cristino Martos 2 (Universidad)


Rústico, acogedor, con chimenea y dos pisos con balcones con vistas a la plaza. En Mür Café encontraras productos naturales y deliciosas recetas caseras.