¡Locales de Intercambio de Idioma en Madrid!

¡Descubre algunos de los mejores lugares en los que practicar idiomas en la capital!

En el barrio de Malasaña y al lado de la Plaza de Santo Domingo, podrás disfrutar de monólogos, conciertos y tandems de idiomas, ¡todo en uno, todo aquí, en Beer Station! Recomendamos llegar pronto ya que debido a su gran éxito, suele llenarse muy rápido.

The James Joyce Irish Pub – Calle de Alcalá 59

Un Pub de los de siempre, irlandés de pura cepa y perfecto para los amantes de los deportes anglosajones como el rugby, el fútbol, cricket, fútbol americano y otros. Decenas de partidos al día repartidos por sus televisores para disfrute del cliente y espectador. Además de tandems de idiomas para aprender y mejorar «speaking», se pueden probar platos de cocina española e irlandesa. También dispone de sala privada.

Grazie Mille – Calle Mayor 31

Omar y Marco se conocieron estudiando en la UAM en 2007, durante ese tiempo nace una fuerte amistad que da lugar a una idea cuya realidad se traduce en este local italiano 100%. Un lugar en el que disfrutar de todo lo italiano incluida la serie A.

O’Neill’s Irish Pub – Calle Principe 12

Fútbol y música es lo que más caracteriza a este local irlandés. Los martes por la tarde pásate a practicar idiomas con este intercambio semanal.

Café Madrid – Calle Mayor 45

Café con estilo clásico y caracterizado por una luz tenue que baña todo el local.
Los miércoles y jueves a partir de las 21:30 podrás unirte a los grupos que se reunen para mejorar idiomas y charlar de manera cómoda y agradable con personas de todo el mundo.

Olé Lola – Calle San Mateo 28

Los martes, a la hora de cenar, de 20:00 a 23:00 el local se transforma para dar lugar al intercambio de idiomas. Los que participen en esta actividad tienen precios reducidos en las consumiciones. Una vez al mes, también se realizan intercambios (de idiomas) reservados al público homosexual.
Bar Carmencita – Calle San Vicente Ferrer 51

Regentado por una estadounidense de ascendencia leonesa, los tandems de idiomas se organizan con eficacia y organización cada semana los martes de 21:00 a 23:00 bajo el nombre de cañas y conversation. Bar Carmencita es frecuentado por un público anglo e hispanoparlante.
La Fábrica – Calle Alameda 9

Cocina y cerveza alemana de calidad que da fama al lugar, y desde hace un año, los jueves a partir de las 20:00h intercambio de idiomas. Empezaron con el inglés y ahora ya incluyen alemán, francés y español.
La Excéntrica – Calle de las Fuentes

Justo detrás del mercado de San Miguel y muy cerca de la Plaza Mayor encontramos La Excéntrica. Los miércoles a las 20:30h y los domingos a partir de las 21:00 MadridBabel organiza tertulias y tandems de idiomas (inglés, español y otros).

¿Conoces otros lugares en los que poder aprender y/o practicar idiomas en Madrid? ¡Ayúdanos a completar la lista!